¿Qué experiencia previa necesito para convertirme en propietario de una franquicia Yogurt Persa? 

En Ecuador tenemos oportunidades para la expansión de unidades únicas así como de unidades múltiples. Fuera de Ecuador, estamos buscando principalmente operadores de franquicias de unidades múltiples a través de Convenios de Desarrollo Local. Se espera que los propietarios de franquicias maximicen la participación de mercado en sus territorios, cumplan con los estándares de Yogurt Persa, apoyen las estrategias de Yogurt Persa, proporcionen información financiera precisa y participen constructivamente en el sistema de franquicias. Buscamos candidatos a franquiciados que tengan experiencia empresarial y de administración de recursos humanos; la experiencia previa en operación de servicios alimenticios también es altamente recomendable. A cambio de su compromiso con la marca y el sistema Yogurt Persa, le proporcionaremos la capacitación, herramientas, recetas y los recursos que necesita para abrir su franquicia y operarla efectivamente.

 

¿Qué ofrece el programa Yogurt Persa?

Brindaremos un programa integral de capacitación previa a la apertura, en una empresa u otro lugar designado. Luego, los representantes del equipo de Soporte Técnico a Franquicias de Yogurt Persa pueden dedicar tiempo a ayudarlo a usted y su personal en la locación durante el momento de la Gran Apertura. Además, tendrá acceso a nuestras recetas exclusivas; y le presentaremos una copia confidencial de nuestro manual de operaciones para ayudar a que su negocio funcione adecuadamente en el día a día.

 

¿Cuánto me costará la inversión en el programa Yogurt Persa?

La inversión inicial necesaria para comenzar las operaciones de una tienda oscila entre $62,200 y $93,350 (nota: probablemente desee proporcionar estas cifras en moneda local para Ecuador, Colombia, Perú). Esto incluye una tarifa inicial de franquicia de $15,000 para la primera unidad. Las unidades subsiguientes requieren una tarifa inicial de $ 12,000. Al igual que con cualquier empresa nueva, es importante contar con el capital necesario para financiar las etapas iniciales de crecimiento del negocio.

 

¿Hay financiamiento disponible?

No. No proporcionamos financiamiento directo a los franquiciados, pero podemos referirles las fuentes de financiamiento de acuerdo al caso.

 

¿Hay aranceles constantes? 

Cobramos una tarifa de regalías equivalente al 7% de los ingresos brutos. Estas tarifas nos permiten financiar nuestros servicios de soporte técnico continuo y el desarrollo de recetas, productos y canales de suministro, herramientas de marketing, programas de capacitación y actualización de sistemas.

 

¿Hay algún arancel de publicidad?

Los franquiciados deberán gastar un mínimo del 3% de los ingresos brutos en el mercadeo local. Los franquiciados de Yogurt Persa también contribuirán hasta con el 1% de los ingresos brutos en el fondo de mercadotecnia del sistema. Estos fondos se utilizarán para desarrollar estrategias de mercadotecnia para promover la marca Yogurt Persa y financiar los costos creativos para desarrollar materiales y campañas de marketing locales.

 

¿Cuánto dura el acuerdo de franquicia?

El plazo inicial de su acuerdo es de cinco años, con la opción de tres sucesiones posteriores de cinco años cada una.

 

¿Cómo empiezo?

Si está interesado en conocer más sobre abrir una franquicia Yogurt Persa en su localidad, haga clic aquí para solicitar más información. O puede contactarnos al (+59 3) 0980020200 o a franquicias@yogurtpersa.com para analizar la posibilidad de una reunión, hablar con nuestro personal de administración y recibir los documentos legales de franquicia, que contienen los detalles necesarios para realizar una decisión fundada.